Leicester derrotó a Sheffield y se mantiene en zona de Champions a dos fechas del cierre. Los Zorros fueron superiores y pudieron concretarlo con una diana en cada tiempo. The Blades, en tanto, se mantiene expectantes en cuando a la posibilidad de jugar Europa League.
Leicester volvió al triunfo tras dos partidos y en un momento ideal. Venció bien al Sheffield United, que no le hizo las cosas fáciles en la primera mitad. De todas formas The Foxes tuvieron las mejores y rompieron el cero antes del descanso con el gol de Ayoze Pérez.
Ya en el complemento el local profundizó su ventaja y tuvo varias para aumentar, sufrió poco aunque Schmeichel contó con alguna que otra aparición importante. Terminó liquidando a once del cierre con el shot cruzado de Demarai Grey.
Con la victoria Leicester suma 62 puntos en la cuarta ubicación, mismos que Manchester United y uno debajo de Chelsea. De los tres, dos irán a Champions y el otro a Europa League. Pero ojo, Foxes y Reds se enfrentarán en la última jornada.
Leicester visitará a Tottenham (55) el domingo.
Sheffield en tanto se quedó con 54, 2 menos que los Wolves en la lucha por el segundo y último cupo para Europa League. The Blades recibirán el lunes a Everton y cerrarán el domingo 26 contra Southampton.