Leicester también se aprovechó de la fragilidad del Leeds, que tampoco puede sin Bielsa

Leeds United cayó en la presentación de Jesse Marsch, reemplazando a Marcelo Bielsa. Leicester corrió de atrás y en el mayor momento de dominio rival convirtió el único gol del partido.

Realidades diferentes pero un objetivo común, sumar tres puntos. Leeds venía moviéndose lejos del triunfo, recibiendo muchos goles en contra y con la abrupta finalización del inolvidable ciclo de Bielsa.

Leicester buscaba romper la monotonía de su temporada y acercarse a la pelea europea de la Premier League, pero con buena parte de su atención puesta en la Conference League.

Lo concreto es que el partido tardó en armarse, con dominio repartido y un impulso ofensivo más marcado en la visita. Leeds profundizó la tenencia y supo poner a los Zorros contra las cuerdas, sin embargo y cuando más cerca parecía la visita del gol, llegaría la apertura local.

Harvey Barnes rompió con una escalada por el centro del ataque y desató el nudo jugando una pared con Kelechi Iheanacho, que dentro del área abrió el panorama. Barnes recibió y definió perfecto, a un toque, lejos de Meslier.

La ventaja mínima fue suficiente para el segundo triunfo consecutivo de Leicester en Premier. Leeds alcanzó su séptimo juego sin triunfos, con cinco derrotas en fila.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8025 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.