¿Leganés o Eibar? El ascenso de España define hoy el segundo boleto a La Liga

Foto: @CDLeganes

Se termina la temporada regular de la categoría inmediatamente inferior a la elite española. La Liga Hypermotion ya le dio un boleto lleno de gloria a Valladolid y, este domingo, podría también coronar el objetivo de Leganés o Eibar.

Los Pepineros saben que empatando con Elche tienen el ascenso a La Liga asegurado. En caso de perder, deberán esperar que los Armeros no triunfen. El conjunto vasco recibirá al Real Oviedo en casa con la obligación de ganar para evitar los playoffs.

Sólo uno de estos dos equipos pasará este fin de semana a la elite española. El otro tendrá que conformarse con un Reducido para buscar el tercer boleto a La Liga. Y por el momento Espanyol ya está en ese petit torneo mientras que justamente el Real Oviedo, Racing de Santander y Sporting Gijón intentarán asegurarse su lugar.

Foto: @CDLeganes

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*