Al parecer, la derrota del seleccionado de basquet de los Estados Unidos en el mundial recientemente terminado, hizo mecha en el nacido en Akron, Ohio.
No ha sido fácil digerir que los jugadores de la NBA que representaron al país del norte acabaron sin conseguir ninguna medalla (algo parecido sucedió con Kobe Bryant luego de perder la medalla de oro en Athenas 2004) y LeBron James comenzó a tomar cartas en el asunto.
Hizo saber que tiene interés en participar de los próximos juegos olímpicos a desarrolarse en Paris en el año 2024 y se comunicó con jugadores de la talla de Stephen Curry, Kevin Durant, Athony Davis, Jason Tatum y Draymond Green para sumarlos al proyecto.
Habrá algún otro tapado? La lista de jugadores franquicia en la liga de básquet más importante del mundo es extensa y se puede llegar a formar un plantel digno de disfrutar en el rectángulo de juego.

De ser así, los Estados Unidos irían a la cita olímpica con un plantel pocas veces visto, con claras intenciones de conseguir únicamente la medalla dorada y mantener la hegemonía en este deporte.
Serán mejores que el Dream Team del año 1992? Difícil, pero lo que es poco probable es que haya hoy por hoy algún país que equipare el talento que se pueda llevar a vislumbrar en tierras europeas. Si tan solo Yugoslavia no se hubiese separado…