El Pochi le puso punto final a su carrera con un partido despedida en Jorge Wilstermann de Bolivia, su último club.
Tras mas de 15 años de carrera profesional, Cristián «Pochi» Chávez decidió colgar los botines. La decisión estaba tomada hace unos meses y ayer tuvo un inolvidable partido despedida junto al público de Jorge Wilstermann, su último club, en el estadio Félix Apriles.
El volante ofensivo es ídolo del conjunto Aviador, donde estuvo las últimas seis temporadas y disputó un total de 181 partidos con 32 goles convertidos. «Se termina un sueño que tuve de chiquito, y de la mejor manera, despidiéndome en una cancha con la camiseta que amo, por lo mucho que me dio y también le di. Agradezco a la gente que me dio la oportunidad de cederme el espacio para poder retirarme aquí», manifestó.
También mencionó: «Todos los días fui feliz acá, porque en los malos momentos supimos salir adelante. Todos los días disfrutaba porque esto tarde o temprano iba a terminar, y bueno, hoy estoy acá despidiéndome con esta gente que tanto quiero y tanto cariño me dio».
Así las cosas, el surgido en Boca pone punto final a una trayectoria que incluyó pasos por Lanús, Unión Española, Arsenal y Asteras Tripolis de Grecia. Con el Xeneize obtuvo el Torneo Apertura 2008 y 2011, Copa Argentina 2012 y Recopa Sudamericana 2008; con el Granate la Copa Sudamericana 2013 y con el mencionado equipo boliviano dos campeonatos locales.