Lebron James y Stephen Curry dieron un gran show en el Chase Center

Finalizando el especial navideño de los juegos de la NBA, los Golden State Warriors cayeron en su casa, 113 – 115 ante los Angeles Lakers. Lebron James nos deleitó con un doble-doble de 31 puntos y 10 asistencias y Stephen Curry no se quedó atrás y cerró la noche con 38 unidades, 6 asistencias y 8 triples.

Otra navidad donde Curry y Lebron muestran un buen show a los fans, recordando la época del 2016, cuando James jugaba para los Cleveland Cavaliers.

Sin dudarlo fue el mejor juego de la noche navideña. En el primer cuarto, ambos terminaron empatados(23-23), mostrando lo físico que se estaba jugando y lo parejo que iba todo. En el segundo, los visitantes se empezaron a animar mas y a tratar mas con los triples y con los pases a la pintura, ya que Golden State no cuenta con un buen grande que defienda bien el perímetro. Aun así, la diferencia fue mínima para el descanso de medio tiempo(52-55).

Los Lakers no bajaron el nivel a pesar de la lesión de Anthony Davis, es mas, con Austin Reaves a la cabeza, la franquicia de Los Angeles seguía arriba en el tanteador marcando los tiempos del juego. Los locales respondían con todas sus armas posibles; Steph desde afuera, Jonathan Kuminga con las penetraciones y Andrew Wiggins con su polivalencia, aunque eso no era eficiente del todo(76-84).

Ambos llegaron al último cuarto con bastante energía, para poder seguir peleando por una victoria en estas navidades. Lebron y Reaves combinaban como nunca, haciendo que no se note la perdida de puntos de Davis. El Chef calentó su mano y empezó a cocinar, ya que veía que el partido se le iba de las manos a los Warriors. Con dos triples importantes en los segundos finales, los Golden State Warriors lograron igualar en el marcador. Aun así, a los visitantes todavía les quedaba una posesión. A falta de 5 segundos, con una bandeja de Austin Reaves, los Angeles Lakers le arrebataron la sonrisa navideña a los de San Francisco.

El niño maravilla Reaves, salió del Chase Center con un triple-doble de; 26 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias como regalo de navidad.

Be the first to comment

Deja un comentario