Lebron de vacaciones: Los Denver Nuggets eliminaron de los Playoffs a los Lakers

En el quinto partido de la serie, los Denver Nuggets vencieron 108 – 106 a los Angeles Lakers, para ponerse 4-1 en el cuadro de Playoffs y borrar a los visitantes de la ronda eliminatoria.

Anoche en el Ball Arena, los vigentes campeones de la NBA ganaron en casa y pasaron a las Semifinales de la Conferencia del Oeste, donde enfrentarán a los Minnesota Timberwolves, conjunto que barrio 4-0 a los Phoenix Suns de Kevin Durant, Devin Booker y Bradley Beal.

En el conjunto de los Nuggets, la figura del partido fue Jamal Murray, que logró el tiro ganador del partido, al igual que en el segundo juego. El base promedio 32 puntos y 7 asistencias y fue ayudado por Nikola Jokic, quien culminó la noche con un doble-doble, de 25 unidades y 20 rebotes.

Por el lado de los Lakers, Lebron James hizo lo imposible, para todavía mantener la serie en pie. El número 23 convirtió un doble-doble de 30 puntos y 11 asistencias. Esta vez, Anthony Davis no domino la zona pintada, pero aun así concluyó un buen partido. Un doble-doble de 17 unidades y 15 rebotes para el pívot.

Por último, las Semifinales del Oeste, entre los Denver Nuggets y los Minnesota Timberwolves, comenzarán el próximo sábado 4 de mayo, en el Ball Arena.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*