Leandro Paredes salió dolorido y encendió alarmas en Boca

Molestias para Leandro Paredes en Boca - Platense
. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

En el compromiso del Xeneize ante Platense es que Claudio Úbeda suma un nuevo dolor de cabeza en lo que respecta al parte físico del plantel. Leandro Paredes salió dolorido cerca del final y habrá que ver que sucede con el capitán con respecto a lo que viene. Molestia en su tobillo derecho y se retiró rengueando del campo tras su sustitución.

¡Más dolores de cabeza! – Leandro Paredes salió con molestias del choque ante el Marrón

En la Bombonera se la jugaba el conjunto boquense ante Platense pero el partido ante los dirigidos por Walter Zunino es que no resultó para el jugador campeón del mundo. Tras algunas molestias arrastradas en el primer tiempo es que Leandro Paredes aguantó hasta poco del epílogo donde pidió el cambio.

En su lugar entró Milton Delgado y cuando llegó al banco es que se desplomó con mucho dolor. El plantel de Boca viene plagado de lesiones en los últimos partidos tras un arranque donde perdió a varias piezas como Zeballos, Ander Herrera entre otros.

Con visible cara de dolor es que Leandro Paredes se fue y es duda para el clásico ante Racing en el Alberto J. Armando del viernes que viene. También el conjunto del Sifón tiene por delante el debut por Copa Argentina .

Acerca de Francisco Páez 3322 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario