Leandro Paredes, campeón del mundo con Argentina, visitó a Boca y se subió al paravalancha con la hinchada

Boca goleó por 4-0 a Nacional Potosí por el cierre de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, clasificó como segundo y tuvo una visita muy especial: Leandro Paredes volvió a La Boca y estuvo con la hinchada en la popular.

El mediocampista de la Roma ya está en la República Argentina para sumarse a los entrenamientos de la Selección para la Copa América de Estados Unidos 2024 pero se tomó un descanso para regresar a La Bombonera y visitar a su amado club.

Al ex jugador Xeneize se lo vio con la hinchada (la 12) subido al paravalancha y alentando a sus colores predilectos. Fue una visita de lujo para Boca, que triunfó en casa y jugará los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Acerca de Francisco Alí 13785 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Leandro Paredes, campeón del mundo con Argentina, visitó a Boca y se subió al paravalancha con la hinchada

  1. He ganado y recibido $19,683 trabajando en línea desde casa. El mes anterior obtuve este ingreso solo por trabajar 2 horas máximo al día usando mi computadora portátil. Este trabajo es simplemente increíble y ganar dinero regularmente con esto es simplemente genial. Ahora todos pueden conseguir este trabajo y comenzar a ganar dinero real en línea simplemente siguiendo las instrucciones en este sitio web………..http://www.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*