Leandro Paredes, baja en Boca: se perderá el clásico ante Racing en La Bombonera

Leandro Paredes, baja en Boca: se perderá el clásico ante Racing en La Bombonera
Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

Boca Juniors tendrá una baja importante en el clásico ante Racing en La Bombonera. Claudio Úbeda le dará descanso a Leandro Paredes, quien salió con molestias en el partido contra Platense.

Leandro Paredes, descansa ante Racing

«Vengo arrastrando una molestia, es parte de esto, es parte del fútbol. Cada vez que me toque estar trataré de hacer lo mejor posible. A veces mejor, a veces peor, pero tatando de dar el máximo siempre», dejó en claro Leandro Paredes tras el empate con Platense.

El mediocampista estuvo en los cinco partidos del Xeneize en el Torneo Apertura y aparentemente lo habría jugado con dolor. Eso provocó la salida del domingo y le generará su ausencia en encuentro frente a Racing en La Bombonera para descansar y recuperar energías en una temporada que será muy competitiva.

Su remplazo sería Milton Delgado, el hombre natural para sustituir a un emblema de este equipo de Úbeda y de un Boca Juniors irregular y que no convence. El mediocampista se tomará un descanso para recuperarse de sus molestias física.s

Acerca de Francisco Alí 20574 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario