El plantel de Leandro Nicéforo Alem sigue con los entrenamientos de pretemporada. Así, el “Lechero” ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera D, en donde buscará igualar o mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para llegar a la primera colocación de la tabla y volver a la Primera C tras algunas temporadas.
Este martes, el equipo que conduce Carlos Cordone jugó un nuevo amistoso en este año 2017. El rival fue Defensores Juniors, equipo de la Liga Mercedina, en su estadio.
Fueron dos cotejos de 70 minutos en donde el equipo del “Lobo” terminó ganando por 1 a 0 en el primero y 7 a 0 en el segundo.
En el ensayo inicial, Alem formó con: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Leonardo Kulich, Diego Garbero, Federico Matteri; Luna, Enzo Oviedo, Iván Blanco; Ezequiel Moreyra; Maximiliano Maciel y Patricio Costa Repetto. El único tanto del match que culminó con el triunfo del “Lechero” por la mínima diferencia lo anotó Ramiro Luna.
En el segundo encuentro disputado ante el equipo mercedino, los once que jugaron ese match fueron: Germán Cheppi; Maximiliano Ramasco, Iván Junco, Federico Moreira, Lautaro Suárez Costa; Franco Magno, Ezequiel Huguetti, Francisco Bravo, Gabriel Serrano; Fernando Giménez y Maximiliano Saura. En ese cotejo, los goles fueron anotados por Giménez, en tres ocasiones, Ocampo, en dos oportunidades, Serrano y Bravo.
De esta manera, el “lechero” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para acceder a la cima de la tabla y soñar con el ascenso a la Primera C.