Leandro N. Alem (23 puntos) tenía que ganar y no lo hizo. Por la fecha 13 de la Primera D, recibió a General Lamadrid (16) e igualó sin goles. De esta forma, se quedó sin la punta de la tabla de posiciones, que ahora tiene a Atlas (25) en soledad, debido a que el conjunto dirigido por César Rodríguez superó por 2-0 a Deportivo Paraguayo.
Tras tres victorias de manera consecutiva, Alem no supo volver a repetir la ecuación que lo hubiese dejado en lo más alto de la categoría. Sin embargo, el punto sirve de cara al futuro. Como local, el plantel del Carlos Cordone acumula tres partidos sin caer (dos triunfos y un empate). En paralelo, los de Villa Devoto llevan dos encuentros sin conocer al derrota (una victoria y una igualdad).
Si bien el torneo es largo, en General Rodríguez intentan ganar los partidos de cualquier forma. Es que Los Lecheros y el Marrón pelean por el ascenso directo a la Primera C mano a mano. El equipo que conduce el Lobo tratará de volver al triunfo en la próxima fecha, donde visitará a Liniers. Mientras que Los Guerreros recibirán a Yupanqui.