CAÑUELAS 0 – SPORTIVO ITALIANO 1: SE ALEJÓ DE LA PUNTA

Cañuelas recibió éste fin de semana a Sportivo Italiano con la ilusión de no perderle pisada al líder indiscutido Sacachispas. Sin embargo, el «Tano» logró ganar en condición de visitante por 1 a 0 con gol de Alcides Miranda Moreira. Éste resultado, alejó de la punta al «Tambero» pero hizo que el equipo «Accia» alcanzara en la tabla a su rival de turno.

El partido comenzó con su única alegría: Cañuelas intentó golpear directamente en el arranque del encuentro, pero no lo consiguió, y Sportivo Italiano en la contra pudo convertir el primer y único tanto con el que contó el enfrentamiento. El delantero visitante, Alcides Miranda Moreira logró conectar un centro que cayó desde la derecha para adelantar a su equipo en el tanteador. El resto del primer tiempo, tuvo a un «Tambero» que intentó por distintos medios llegar a la igualdad, pero que no fue posible.

En el complemento, el equipo local buscó tener el dominio del balón para poder igualar el encuentro; en tanto que el «Tano», con la ventaja por la mínima a su favor, se agazapó y apostó por el contraataque. Si ir perdiendo 1 a 0 de local era malo para Cañuelas, las cosas se pusieron peor cuando Hernán Ortiz fue expulsado por doble amarilla. A pesar de las variantes ofensivas que ensayó Diego Martínez, el equipo capitaneado por Gastón Grecco no puedo empatar el partido, que fue victoria 1 a 0 para Sportivo Italiano.

Con éste resultado, Cañuelas quedó 4° con 24 unidades a 8 del líder Sacachispas; en cambio, Sportivo Italiano alcanzó la misma cantidad de puntos que el «Tambero» y se ilusiona con la pelea por la punta.