LEANDRO N. ALEM 0 – DOCK SUD 0: EMPATE CON GUSTO A POCO

Leandro N. Alem y Dock Sud no se sacaron diferencias e igualaron en cero en el marco de la trigésimo segunda fecha del Torneo de la Primera C disputado en el Estadio de Leandro Nicéforo Alem y bajo el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

En la continuidad de la trigésimo segunda jornada de la Primera División C, El Lechero recibió en General Rodríguez y bajo una intensa lluvia al Docke. En el inicio del cotejo, la más clara para quebrar la parda fue del futbolista del visitante Diego Jaime, pero el golero del dueño de casa Claudio Paz evitó de muy buena manera la caída de su valla. Antes de que finalicen los primeros 45’ del primer acto, el defensor Claudio Grecco se equivocó en la zona defensiva, y casi convirtió el primero el elenco conducido técnicamente por Carlos Cordone, pero el guardameta rival Matías Budiño respondió con creces, y ambos equipos se fueron a camarines igualados en cero.

Para el complemento Alem creció desde el juego y superó ampliamente a Los Inundados. Pero tuvo una en contra: el 1 de Dock Sud tapó todo lo que le tiraron y con el correr de los minutos, se transformó en la figura del encuentro. Sobre el final del epilogo, el delantero Patricio Costa Repetto tuvo quizás la mejor de todo el partido, pero nuevamente Budiño se agigantó y volvió a salvar su valla. De esta manera, y sin tiempo para más, llegó el pitazo final del colegiado Juan Pablo Loustau, y en General Rodríguez no hubo goles y tampoco un vencedor.

Leandro Nicéforo Alem no aprovechó las igualdades en esta jornada de Defensores Unidos de Zárate y tampoco la de Luján. De esta forma, quedó algo un poco relegado en la lucha por el ascenso directo (se encuentra a 9 de los líderes). La próxima fecha visita al difícil Argentino de Quilmes, en Alsina y Cevallos. Por su parte Dock Sud sacó un punto que lo aleja a tres de Cambaceres en la pelea por no descender. Son solo tres unidades, por eso sabe que es vital ganar. La próxima fecha visita a Sportivo Barracas, en el Estadio de Atlanta.