Foto: Instagram Oficial del Club Central Córdoba

CENTRAL CÓRDOBA 0 – CLAYPOLE 0: SÍ, CERO A CERO

Marcelo Patroncini junio 29, 2021


Al Charrúa empezó a escapársele de las manos el Aperutra 2021. Si bien los de José Rossi aún cuentan con chances matemáticas, el elenco rosarino sumó su cuarto empate 0 a 0 al hilo y quedó más lejos del líder, Dock Sud, que fue uno de los que rescató unidades en una parda sin tantos en el Gabino Sosa. La última igualdad fue con el Tambero que se llevó un lindo poroto para el sur del Gran Buenos Aires.

Central Córdoba volvió a desinflarse. Con jugadores de renombre, creando acciones de peligro, siendo firmes en defensa, el club santafesino lamentó ver como el Darsenero le sacó una ventaja que no es imposible de descontar pero que, a falta de tres fechas, necesitaría una serie de milagros además de volver al triunfo. Claypole, que llegaba dulce tras haberse quedado con el derbi ante San Martín de Burzaco, disfrutó de la parda ante un rival bravísimo.

Poco para la visita que casi ni inquietó a Matías Giroldi. El dueño de casa tuvo la pelota pero las chispas de Lucas Bracco no eran compatibles con las de Juan Manuel Cobelli ni tampoco con las de Fabricio Lovotti. Desconectados, los dos centrodelanteros, le hicieron la tarde un poco más fácil a Thaiel Alegre que, de todos modos, mostró firmeza ante cada embate local.

Central Córdoba, después de su derrota con Atlas, sólo le ganó a Argentino de Merlo en un partido clave para la lucha de arriba. De ahí en adelante registró cuatro empates 0 a 0 clavados incluyendo el que tuvo con Dock Sud cuando aún era puntero, y este frente a Claypole que lo dejó a tres unidades de la cima.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *