Jugó en el Globo poco y nada, se fue enojado con el grueso de la hinchada, y de ahí en adelante nació una rivalidad donde el tucumano no perdonó cada vez que pudo. En la noche del viernes 14 de octubre, una vez más, Leandro Díaz facturó contra el Quemero e hizo un festejo para silenciar al Tomás Adolfo Ducó.
El delantero jugó ocho veces contra Huracán contando esta y le metió seis tantos. Hizo uno con la pilcha de Atlético Rafaela, otro con la de Altético Tucumán, y los cuatro restantes con Estudiantes de La Plata donde actualmente sigue demostrando sus condiciones.
La primera vez de Díaz contra el Globo fue el 8 de abril de 2017 en Santa Fe cuando la Crema igualó 1 a 1 con el Quemero gracias a su tanto, tras asistencia de Mauro Albertengo, para que luego aparezca Nicolás Romat y selle el empate.
Después llegó el turno de su grito con el Decano. El mismo fue por la Copa Argentina del 2018. Y por último llegaron sus festejos con la pilcha del Pincharrata donde facturó por duplicado el 19 de noviembre de 2021 y también clavó uno el 15 de febrero de 2022. En ambas ocasiones, el León se impuso ante Huracán que sufre muchísimo con esta ley del ex.