En el Gran Parque Central igualaron por 1 a 1 el Bolso y el Sabalero en los 90 minutos. Abrió la cuenta Franco Fagundez para los uruguayos y su compatriota José Neris empardó la historia para los santafesinos y en los penales venció por 5-4 tras la atajada de Chicco al autor del gol bolso.
En Uruguay sigue la serie de amistosos «Serie Río de la Plata» y el duelo tenía mucho condimento oriental. El técnico Sabalero es Marcelo Saralegui, la presencia de Emanuel Gigliotti, ex Colón, el uruguayo atacante José Neris que estuvo en ataque visitante. El que dio el primer golpe fue el local mediante su joyita Fagundez que abrió la cuenta a los 11 del segundo tiempo. Ricardo Zielinski le dio rodaje a varios refuerzos como Fabián Noguera. Lo llevaba tranquilo el ganador pero un bochazo frontal encontró un importante hueco atrás y el que hizo usufructo del bache fue José Neris que arribó en esta temporada a Colón. Venció con un remate picando a Rochet con lo que el ex Albion uruguayo puso el empate final. Ninguno pudo ganarlo más allá de alguna buena chance producto del cansancio típico post pretemporada.
Todo se decantó en los penales donde mostraron gran puntería. La serie la comenzó el visitante con buen tino. Rochet como Chicco no podían contener ningún disparo hasta que Neris en el quinto penal batió al Chino y a Fagundez, que había marcado en los 90, le taparon el remate suave a la izquierda para que el Sabalero se quedé con la Copa Diego Vera. Otro sinsabor desde los doce pasos para el Ruso Zielinski.