Lazio sostuvo la ventaja en Rumania y avanzó a octavos en la Conference League

Las Águilas hicieron valor su victoria como local y, tras un partido de vuelo bajo, consiguieron el empate en cero que les significó la clasificación por sobre CFR Cluj.

Lazio manejó mejor los tiempos y la tensión del partido, moviendo la pelota sin apuro y teniendo algunas opciones con el remate largo de Luka Romero y un cabezazo de Luis Alberto salvado por el golero Scuffet.

Cluj reaccionó con una maniobra individual de Ermal Krasniqi, con definición ancha de cara a Luis Maximiano.

La visita se mantuvo siempre más cerca del gol, y mejor plantada, sin embargo el corto resultado mantenía los interrogantes y la serie abierta.

El partido perdió empuje en el complemento, entre el conformismo de Lazio y la falta de ideas de Cluj. Los dueños de casa se apoyaron en Scuffet para mantener el cero y sufrieron, a trece del cierre, la expulsión de Karlo Muhar por doble amarilla.

Lazio mereció más aunque el cero no se quebró, siquiera con la última, una de Immobile, que tras eludir al golero no pudo concretar.

Las Águilas están entre los 16 mejores de la Conference League.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.