Las Águilas pudieron destrabar un partido muy ajustado en la complementaria y festejaron una victoria después de tres jornadas incluyendo el empate ante Atlético Madrid por Champions League. El equipo de Maurizio Sarri derrotó por 2 a 0 al Toro en el Olímpico de Roma.
Los goles de Lazio llegaron en la complementaria y le permitieron sumar tres unidades para acomodarse con mayor holgura en la mitad de tabla de Serie A. La derrota dejó con un sabor amargo al Torino que perdió su invicto de tres juegos.
El 1 a 0 para la escuadra celeste se dio a los 11 minutos del segundo tiempo. Manuel Lazzari tiró una pared con Felipe Anderson y mandó el centro desde la derecha. Quien durmió en la marca fue Raoul Bellanova para que Matías Vecino se anticipe y defina al palo más lejano de Vanja Milinkovic-Savic.
Las cifras definitivas llegaron un rato antes de la media hora de la complementaria cuando, a pura triangulación, los de Sarri buscaron romper líneas del Granate. Un pase sabroso de Felipe Anderson dejó a Mattia Zaccagni en el área grande, sin marcas, y cuando ya no tenía más ángulo definió cruzado para bajar el telón en la capital.
Torino, que llegaba con dos victorias y un empate a este compromiso, quedó con las manos vacías a pesar de su trabajo ordenado. Lazio, que llevaba tres sin ganar incluyendo Champions League, volvió a sonreír con una victoria por 2 a 0 en la noche romana.
Foto: Photo by FILIPPO MONTEFORTE/AFP via Getty Images