Las Águilas fueron superiores a la Vecchia Signora. El equipo de Massimiliano Allegri tuvo poco la pelota pero cuando llegó lo hizo con firmeza contra el arco de Christos Mandas. El 0 a 0 parecía inamovible en la capital italiana pero en el descuento se impuso el elenco Celeste por la mínima diferencia.
Lazio pudo volver a puestos de Conference League en el estreno de Igor Tudor como entrenador. Intentó hacerse fuerte de local ante un rival que venía de capa caída pero recién en la última consiguió inflar las redes de Wojciech Szczesny. De esta forma, Juventus se fue con la manos vacías.
Allegri mismo había dicho antes del inicio de la contienda que la tranquilidad estaba porque llevaban una buena ventaja respecto a Roma que marcha quinta. Lo cierto es que los de Turín, sin Dusan Vlahovic que estaba sancionado por expulsión, no gravitaron en la tardenoche de la capital italiana.
Igor Tudor vio que la cosa no iba con Valentín Castellanos así como tampoco con Pedro, le dio rodaje en el segundo tiempo a Gustav Isaksen y al histórico Ciro Immobile. El gol, no obstante, vino en la última por Adam Marusic y así Lazio derrotó 1 a 0 a Juventus en un entretenido sábado a la noche de Serie A.
Foto: Photo by Marco Rosi – SS Lazio/Getty Images
Leave a Reply