Lazio le ganó al Cluj por Conference League con un golazo de Ciro Immobile

Las Águilas sufrieron mucho la falta de eficacia y la temprana expulsión de Patric para obtener una ventaja mayor de cara al encuentro de vuelta que será la semana próxima en Rumania. Los de Maurizio Sarri derrotaron 1 a 0 al Cluj con gol de Ciro Immobile.

Lazio jugó con diez hombres desde los 14 minutos del primer tiempo. La roja al español Patric condicionó en gran parte el andar del conjunto de la capital italiana que, de todos modos, monologó ante lo poco que pudieron mostrar los dirigidos por Dan Petrescu.

La constante búsqueda del dueño de casa tuvo su premio en el descuento del período inicial. En una jugada preparada, Mattia Zaccagni cedió para Felipe Anderson y el brasilero pinchó el centro a un punto fijo. Hacia allí picó Immobile con gran astucia del ex Borussia Dortmund para desmarcarse y definir de volea.

A pesar de los cambios, los de Petrescu poco pudieron hacer en la capital de Italia. El 1 a 0 favoreció a Lazio que mereció algo más, masticó bronca por jugar con diez hombres, y el jueves que viene intentará liquidar la serie en Rumania para meterse en octavos de final de la Conference League.

Foto: Photo by Marco Rosi/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.