Lazio le empató la serie de Coppa Italia a Juventus con doblete de Valentín Castellanos

ROME, ITALY - APRIL 23: Valentin Castellanos of SS Lazio celebrates scoring his team's second goal during the Coppa Italia Semi-final Second Leg match between SS Lazio and Juventus FC at Stadio Olimpico on April 23, 2024 in Rome, Italy. (Photo by Paolo Bruno/Getty Images)

La noche soñada para el argentino en Italia llegó este martes y por semifinales de Coppa Italia. El ex delantero del Girona se destapó por completo con las Águilas que revirtieron el 2 a 0 sufrido en Turín y ahora se imponen por ese resultado en el Olímpico de Roma ante la Vecchia Signora.

Valentín Castellanos se convirtió en la figura indiscutida de la jornada. El mendocino abrió la cuenta para Lazio ante Juventus a los 11 minutos del primer tiempo cuando se anticipó a Alex Sandro y conectó de cabeza un tiro de esquina de Luis Alberto.

Si bien se perdió un mano a mano clarísimo antes del descanso, el otrora goleador de la MLS en Estados Unidos tuvo revancha. A los 3 minutos del segundo tiempo, Luis Alberto volvió a darle un pase maravilloso, el «Taty» puso el cuerpo para ganarle a Bremer y no falló en el cara a cara con Mattia Perin.

Foto: Photo by Paolo Bruno/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*