El equipo de Marco Baroni no tuvo problemas en sumar otra victoria internacional. En la noche de la capital italiana, el elenco celeste fue más que las Águilas francesas. Fue 4 a 1 para seguir en lo más alto de la grilla con doblete de Valentín Castellanos.
Lazio abrió la cuenta a los 20 minutos del primer tiempo en una jugada totalmente insólita. Patric cabeceó y el arquero de Niza salvó en la línea. Mientras todos se lamentaban, Pedro se hizo del esférico y sacudió con un zurdazo que sorprendió a los de Franck Haise.
El dueño de casa estiró la ventaja a diez para el descanso en una situación donde Castellanos quedó mano a mano con Marcin Bulka. El argentino tenía varias opciones pero eligió empalar para dejar sin respuestas al polaco que volvía a buscar el esférico dentro de su cueva.
Jeremie Boga descontó para los franceses tras tirar una pared con Youssoufa Moukoko. Sin embargo, fueron los italianos los que volvieron a sacar ventaja nuevamente en el inicio de la complementaria. Y, de ahí en adelante, cualquier sufrimiento quedó en el olvido.
El 3 a 1 para la escuadra celeste vino en una jugada colectiva fantástica y una definición aún mejor. Nicolo Rovella le metió un pase filtrado a Castellanos. El mendocino, bajó la lluvia, pisó el área grande, clavó los frenos, enganchó y la colgó del ángulo superior izquierdo de Bulka.
Lazio tuvo tiempo para uno más y fue de Mattia Zaccagni de penal. Así ganaron por 4 a 1 al Niza por la segunda jornada de Europa League. Y, los de la capital italiana, siguen liderando en la grilla con dos goleadas al hilo de manera internacional.
Foto: Photo by Paolo Bruno/Getty Images
Be the first to comment