Lazio descuenta la serie en Coppa Italia con un gol del «Taty» Castellanos

ROME, ITALY - APRIL 23: Valentin Castellanos of SS Lazio celebrates scoring his team's first goal with teammates during the Coppa Italia Semi-final Second Leg match between SS Lazio and Juventus FC at Stadio Olimpico on April 23, 2024 in Rome, Italy. (Photo by Paolo Bruno/Getty Images)

La Vecchia Signora había ganado 2 a 0 en la ida y las Águilas debían revertir la historia en el Olímpico este martes si es que querían llegar a la final de la Coppa Italia. A los 11 minutos del primer tiempo, el conjunto celeste puso el 1 a 0 con un frentazo de Valentín Castellanossss.

Juventus llegó a la capital italiana con una buena ventaja por esos goles de Federico Chiesa y Dusan Vlahovic convertidos en un ráfaga el pasado 2 de abril en Turín. Ahora Lazio achicó la brecha porque el argentino con pasado en la MLS de los Estados Unidos abrió la cuenta desde bien temprano.

A los 11 minutos del período inicial, Luis Alberto levantó un córner desde la izquierda y encontró al «Taty» Castellanos anticipándose a Alex Sandro para meter el cabezazo que dejó sin respuestas a Mattia Perin y que significó el 1 a 0 parcial para las Águilas ante la Vecchia Signora.

Foto: Photo by Paolo Bruno/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17361 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*