Lautaro Martínez volvió a marcar en Argentina y es el goleador de la Copa América 2024

(Photo by CHARLY TRIBALLEAU/AFP via Getty Images)

Lautaro Martínez anotó nuevamente para la Selección Argentina y fue importante en el triunfo frente a Chile en la noche de Nueva Jersey con el gol que definió el partido. El Toro ya lleva dos goles en la Copa América y, por ahora, es el único jugador con dos tantos en la competencia.

El jugador del Inter marcó en la única anotación del encuentro a dos minutos del cierre con un rebote en el área chica y volvió a marcar para la Albiceleste, como también lo hizo ante Canadá en la primera fecha. La particularidad de Lautaro Martínez se basa en que ha anotado los dos goles entrando desde el banco de suplente.

El delantero llegó a los 26 tantos con la Selección Argentina, es el goleador parcial de la Copa América con dos conversiones y sigue sumando números como uno de los máximos anotadores del ciclo de Lionel Scaloni junto a Lionel Messi.

El gol de Lautaro Martínez para definir el partido ante Chile

Acerca de Francisco Alí 14160 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*