El «Toro» dio una asistencia magnífica contra El Salvador pero le faltó eso que mejor sabe hacer. El delantero del Inter de Milan llegó a los 16 encuentros con la ALbiceleste sin anotar aunque dejó en claro que seguirá luchando para eso sin escuchar las quejas de los alrededores.
«Yo trato de demostrar adentro de la cancha, después que hablen ustedes, que hable la gente, me interesa poco» sostuvo Lautaro Martínez en la gélida noche de Philadelphia tras el 3 a 0 de Argentina en un amistoso ante los Cuscatlecos. Sin embargo, el oriundo de Bahía Blanca continuó.
El ex Racing arremetió: «En cada entrenamiento le demuestro al entrenador que estoy siempre a disposición del equipo para lo que sea, arrancar de titular, de suplente o no entrar. En definitiva, yo trabajo para ponerme esta camiseta porque es la más linda porque me gusta competir, me gusta dar lo mejor».
Y finalmente Lautaro Martínez cerró la conversación en el campo de juego con TyC Sports: «A veces el gol no se da. Hoy intenté pero tampoco pudo entrar pero seguiré trabajando, ojalá el próximo partido pueda convertir, volver a sonreír, y demostrarle a toda esa gente que habla tanto de mí que no es así, que está equivocada, porque yo doy lo mejor de mí siempre».
Foto: Photo by Ira L. Black/Getty Images
Be the first to comment