La lesión de Leonardo Paredes ya se transformó en un dolor de cabeza para Lionel Scaloni. Este miércoles, en la noche de la Emilia-Romaña, hubo una jugada que paralizó los corazones de la Albiceleste. Iban 25 minutos del primer tiempo cuando Lautaro Martínez probó de zurda y, automáticamente, sintió que algo no andaba bien en su empeine.
El «Toro» empezó como titular, recuperó el olfato goleador que no tuvo a principios de año, y se convirtió en una pieza clave para el Inter de Milan que irá en búsqueda del bicampeonato. No obstante, en una jugada aislada, el ex Racing dibujó un rostro de dolor y pidió asistencia médica.
El Nerazzurri ganaba por la mínima y el argentino quiso clavar un zurdazo en la puerta del área grande. Después del zapatazo comenzó a pisar mal, dio un par de pasos, y se arrojó al césped. Durante un minuto lo estuvieron atendiendo fuera de los límites de juego hasta que Martínez volvió al pique a la mitad de cancha para volver al terreno de disputa. Por el momento no ha sido nada, pero claramente, el susto estuvo.