Lautaro Martínez se decidió, firmará una mejora de contrato y seguirá en el Inter de Italia

Lautaro Martínez
(Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

Lautaro Martínez e Inter cerraron una mejora salarial y firmarán un nuevo vínculo hasta el 30 de junio del 2029 después de una extensa negociación entre las partes.

La intención del delantero era terminar el tema de la renovación con el Nerazzurri antes de la Copa América con la Selección Argentina en Estados Unidos. Hubo interés tanto del entorno del futbolista como del club y el vínculo seguirá hasta el 30 de junio de 2029.

Según informa La Gazzetta dello Sport, el salario del ´Toro´ sería de nueve millones por año más variables por objetivos y habrá un detalle especial: el contrato no tendrá una cláusula de rescisión económica.

La firma se concretaría en los próximos días antes de sumarse a la Selección Argentina para la disputa de la Copa América de Estados Unidos 2024.

Acerca de Francisco Alí 13762 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Lautaro Martínez se decidió, firmará una mejora de contrato y seguirá en el Inter de Italia

  1. Estoy ganando $220 por hora por trabajar en línea. Nunca pensé que fuera legítimo, pero mi mejor amiga gana 25.000 dólares al mes haciendo esto y me mostró cómo. Compruébalo visitando el siguiente enlace

    Abra esto……… http://www.earn54.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*