
El Toro argentino destrabó un partido que venía muy complicado para los Nerazzurri. Cerca del final, Lautaro Martínez conectó de cabeza al fondo de la red y puso el 1 a 0 de Inter sobre Genoa. Así, el ex Racing, llegó a los 145 tantos con la entidad italiana.
Lautaro Martínez sigue haciendo historia en el elenco de Lombardía. Muy cerca de superar a Sandro Mazzola en cantidad de tantos con Inter en Serie A, también tiene en la mira al histórico jugador para pasarlo y convertirse en el cuarto goleador histórico de los Nerazzurri.
El gol del argentino, que no había gravitado en ofensiva ante Genoa, vino a los 33 minutos del segundo tiempo. Hakan Çalhanoglu levantó un córner desde la izquierda y Lautaro Martínez estampó un frentazo que se guardó contra el palo derecho de Nicola Leali.
Foto: Photo by Enrico Locci/Getty Images
Be the first to comment