Lautaro Martínez habló de la Selección Argentina: «Hemos alzado la vara muchísimo»

El delantero del Inter brindó una entrevista exclusiva a TyC Sports una vez instalados en Los Ángeles y en vísperas del amistoso que jugarán ante Costa Rica el martes a la noche. Sin dudarlo, el «Toro» habló de algunas críticas que ha recibido en el Nerazzurri, ponderó a Edinson Cavani y habló de la Albiceleste.

Respecto a la Selección Argentina, el propio Lautaro Martínez confesó que el plantel no tenía miedo por la posible salida de Lionel Scaloni: «Nosotros no es que estábmaos preocupados pero estábamos con esa duda de porqué había dicho eso, porqué había transmitido ese mensaje. Pero ese mensaje le hizo bien al grupo para seguir compitiendo de la misma manera».

Así también, el ex Racing que no se olvidó de sus orígenes y se divirtió con lo inquieto de Gustavo Costas, sostuvo sobre la Albiceleste: «Hoy nosotros hemos alzado la vara muchísimo y la tenemos que seguir alzando muchísimo más. El grupo está comprometido y con ganas de seguir cumpliendo objetivos».

Finalmente, Lautaro Martínez acabo remarcando todo lo que logró la Selección Argentina: «Hemos conseguidos tres títulos que en esta Selección faltaban hace muchísimo tiempo. Le hemos dado alegría y sonrisas al país y es muy importante para todos nosotros».

Foto: Photo by Ira L. Black/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario