Los Nerazzurri fueron eliminados de Champions League en manos del Colchonero porque cometieron diversos errores. Sin embargo, la foto del final, la última imagen que se llevaron desde la capital española fue Lautaro Martínez mandando su penal a las nubes.
Inter podía tener la historia totalmente liquidada cuando puso la serie 2 a 0 arriba con el gol de Federico Dimarco. De ahí en adelante fueron sesenta minutos de fallas porque lo empató Antoine Griezmann y, en la complementaria, Marcus Thuram desperdició una ocasión inmejorable.
El tanto de Memphis Depay forzaba el juego al tiempo suplementario. Allí Thuram tuvo otra y cabeceó totalmente desviado. Y en la tanda de penales Jan Oblak se hizo gigante para atajarle los remates a Alexis Sánchez y Davy Klaassen. Sin embargo, el último, el que podía dejarlos con vida, fue de Lautaro Martínez.
El ex Racing, campeón del mundo con argentina y cómodo goleador de la temporada 2023/24 de la Serie A con los de Simone Inzaghi. Sin embargo, el «Toro» la agarró muy abajo y la mandó prácticamente a la Plaza de la Cibeles para que Atlético Madrid festeje en casa y se meta en cuartos de final de Champions League.
Foto: Photo by Denis Doyle/Getty Images
Be the first to comment