Estudiantes (La Plata)

¡Formaciones confirmadas para la final entre River y Estudiantes!

Desde las 21.10 HS se juega una nueva edición de la Supercopa argentina entre los dos campeones del año pasado entre los Millonarios y el Pincharrata que colisionan por el trofeo con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

River Plate, que viene de empatar ante Independiente en Avellaneda, va en busca del primer titulo del año para traer calma a una turbulenta semana con respecto a la figura de su entrenador Martín Demichelis que hace 5 variantes del último partido. Adentro Boselli, Casco, Kranevitter, Colidio y Solari. Los once serán Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Ignacio Fernández, Matías Kranevitter, Esequiel Barco; Pablo Solari, Miguel Borja y Facundo Colidio.

Por su parte los de Eduardo Domínguez buscan un título que aún no tienen en sus vitrinas y en la derrota ante Sarmiento optó por la rotación para llegar fresco al duelo definitorio. Matías Mansilla; Eric Meza, Federico Fernández, Zaid Romero, Eros Mancuso; Santiago Ascacibar, Enzo Pérez; José Sosa, Javier Altamirano, Edwuin Cetré; Javier Correa. Apenas dos repiten del duelo ante el Verde (Mansilla y el colombiano).

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *