26 a 14 fue la victoria para los locales en el cierre de la semana 8 de la NFL, pero aunque los Raiders han anotado dos touchdowns, jamás pudieron meterse en el partido por motus propio sino mas bien por algún que otro error local.
La ofensiva visitante tuvo una noche para el olvido; solo tuvieron una chance en zona roja (que cambiaron por anotación casi llegado al final del segundo período) y despues de eso, nada. Nunca pudieron superar a la áspera defensa de los Lions, y además, Jimmy Garoppoli sufrió 6 capturas (bastante para un mariscal de campo). Cuanto ha sido por fallas en la ofensiva y cuanto por los beneficios que te da una defensa bien armada? Quizas ambas.
El mariscal de campo venía teniendo un muy buen desempeño, manejando los hilos del encuentro, pero en el tercer período intenta un pase largo que es interceptado y cambiado por anotación por la defensa visitante.
Quizas esa haya sido la mejor versión de Las Vegas, ya que después de eso, casi no participaron del encuentro, ni en defensa ni en ataque.
Jahmyr Gibbs ha tenido un encuentro fenomenal: 23 acarreos, 152 yardas y un touchdown. Este novato proveniente de Georgia Tech dió la nota con unos números superlativos que pueden asustar a sus rivales. Quedará saber si logra mantener el mismo desempeño durante la temporada regular y poder ayduar a llegar a la post-temporada. Tienen con que: el arranque de 6 victorias y 2 derrotas lo posicionan como uno de los candidatos a pasar la temporada regular.