Las razones por las que el Barcelona se despide del sueño de Bernardo Silva

Bernardo Silva
(Photo by PATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP via Getty Images)

Barcelona no contratará a Bernardo Silva por exceso de masa salarial y el fin de una cláusula de rescisión que le permitía sacarlo del Manchester City por 60 millones de euros.

El deseo del club de llevarse al portugués a su plantel no será posible por los problemas económicos que aquejan a la institución. El equipo de Hansi Flick tenía la esperanza de ficharlo pero la única chance de cerrar la operación era la cláusula de salida de 60 millones pero ese artículo de su contrato vence el 30 de junio y el Blaugrana no está para hacer una erogación de ese tipo en este momento financiero.

Después de la fecha de la cláusula, Barcelona tendría que negociar con el City y eso sería más dificultoso porque el club inglés no quiere venderlo ni tampoco tendría tiempo para encontrar un reemplazo de calidad. ¡Chau al sueño de Bernardo Silva!

Acerca de Francisco Alí 14068 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Las razones por las que el Barcelona se despide del sueño de Bernardo Silva

  1. ¡Asombroso! He estado ganando $85 cada hora desde que comencé a trabajar independientemente en Internet hace medio año… Trabajo desde casa varias horas al día y hago el trabajo básico que obtengo de esta empresa que encontré en línea… Estoy muy feliz compartir contigo esta oportunidad de trabajo… Definitivamente es el mejor trabajo que he tenido…

    Compruébalo aquí………..___ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*