Las primeras tres bajas de Inglaterra para la Eurocopa: Grealish y Maguire, en la cuerda floja

Entrenamiento Inglaterra
(Photo by Richard Pelham/Getty Images)

La Selección de Inglaterra hizo oficial las primeras tres bajas para la Eurocopa 2024 después de la pre-lista de Gareth Southgate.

Se tratan de James Maddison (Tottenham), Curtis Jones (Liverpool) y Jarrel Quansah (Liverpool), que empezarán sus vacaciones y se sumarán al inicio de las pretemporadas de sus clubes. Solo restan conocer cuatro nombres para completar la lista definitiva de 26 futbolistas que viajarán a Alemania el 10 de junio.

Según la BBC, los candidatos a perderse la Euro por decisión del entrenador son Eze, Wharton, Toney, Trafford, Guehi, Bowen o Gallagher con las sorpresas de una posible baja de Harry Maguire al no estar 100 por ciento y una sorpresa con Grealish, con el que existen dudas.

El límite es el 8 de junio para presentar la lista definitiva y seguramente habrá definiciones después del amistoso de mañana ante Islandia.

Acerca de Francisco Alí 13794 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en Las primeras tres bajas de Inglaterra para la Eurocopa: Grealish y Maguire, en la cuerda floja

  1. Mi trabajo en tiempo real con Facebook. Gano más de $2000 al mes con bajo mantenimiento. Seguí escuchando a personas diferentes contarme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Considerando todos los temas, se vuelve legítimo y sin duda ha cambiado mi vida.

    Para más estadísticas……….. https://www.new.cash67.com

  2. Mi trabajo en tiempo real con Facebook. Gano más de $2000 al mes con bajo mantenimiento. Seguí escuchando a personas diferentes contarme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Considerando todos los temas, se vuelve legítimo y sin duda ha cambiado mi vida.

    Para más estadísticas……….www.big.salary7.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*