La Asociación del Fútbol Argentino reveló las primeras imágenes del interior de la Universidad de Qatar, el búnker de la Selección durante la Copa Mundial de la FIFA en tierras qataríes.
La delegación Albiceleste aprovechó la ceremonia del sorteo realizado en Doha y visitó las instalaciones del establecimiento universitario que está ubicado a solo 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de la ciudad y a poca distancia de una estación de subterráneo cercana al estadio Lusail, dónde el seleccionado nacional jugará dos encuentros en la fase de grupos.
El campus es extenso en hectáreas y goza de treinta terrenos deportivos al aire libre y techados. Además, posee un complejo acuático con dos piletas olimpicas, una sala de musculacion, sauna y jacuzzi.
En su extensión, se hallan dos campos de juego de fútbol para los entrenamientos en horarios nocturnos y un estadio de una capacidad para 10 mil espectadores, ideal para las prácticas abiertas.
La AFA y el cuerpo técnico le sacaron provecho al viaje a Qatar por el sorteo del Mundial y le dieron la última aprobación al futuro búnker de la Selección Argentina en Doha.