Flandria goleó a San Martín de San Juan y se recuperó en la Primera Nacional

Flandria tenía la imperiosa necesidad de un triunfo ante su gente y lo logró con una contundente goleada por 4-0 frente a San Martín de San Juan. El Carlos V fue testigo de una gran actuación en ataque del Canario que derribó a un Verdinegro que se desmoronó en el complemento.

El primer tiempo fue pura paridad entre uno y otro y hasta la visita se mostró más peligroso en la media hora inicial con tres chances claras. Sin embargo, el conjunto de Jáuregui golpeó en una de las primeras chances gracias a una escapada de Nicolás Henry por derecha y una definición cruzada y de pique al césped de Lautaro Gordillo. El gol le cayó bien al local y noqueó a su rival. La distancia pudo ser mayor al término de los cuarenta y cinco iniciales.

La eficacia del equipo de Andrés Montenegro fue tan notoria que en el segundo tiempo sentenció la historia a los 13 minutos: Brian Ferreyra empujó en el área chica y abajo del arco para un 2-0 con olor a liquidación.

Los sanjuaninos sintieron un golpe definitivo y se desordenado totalmente. Así, el dueño de casa le sacó el jugo a los espacios en ataque y terminaron el pleito con un cabezazo de Gastón Mansilla y otro toque a la red en zona del arquero de Juan Barbieri.

4-0. Sin dudas. Inapelable. Flandria golpeó en el momento justo en la primera parte y el complemento fue contundencia pura. Goleada del Canario para alejarse del fondo y bajar a San Martín de San Juan que venía en levantada pero no lo encuentra la vuelta de visitante.

Acerca de Francisco Alí 13811 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web