
Las playas de Doha cambiaron su perspectiva normal durante la Copa del Mundo de Qatar 2022 y todos los visitantes podrán ingresar a la arena sin pagar ni un rial.
En tiempos sin competencia mundialista, todas las playas son pagas y se pueden encontrar distintas alternativas. Las públicas cuestan 10 riales (aproximadamente 2.75 dólares) para los mayores y los niños ingresan gratuitamente. Durante la Copa del Mundo, están habilitadas para todo el público y sin costo.
En este tipo de lugar, entran solamente solteros y/o grupos de hombres. Alquilar una silla y una carpa tiene un costo de 5 riales cada uno, alrededor de 1.30 dólares.
Las familias y parejas solamente pueden visitar unas playas en particular divididas con una especie de separación en las que los hombres solteros no tienen acceso. Hay que abonar el mismo importe que las públicas y la seguridad del lugar es exigente de acuerdo a las normas predispuestas en la sociedad. También existen playas privadas que llegan a tener un costo de entre 30 y 50 dólares para disfrutarlas.
Qatar será el epicentro del mundo durante el mes del Mundial y las playas se llevarán el foco de atención en una ciudad de Doha que se caracteriza por el calor y se llenarán de visitantes de todo el planeta.

