Equipos

Las Palmas dio otro paso en su reconstrucción venciendo a Girona

Las Palmas venció 1-0 a Girona y logró su segunda victoria de la temporada, ambas desde la llegada de Diego Martínez.

Diego Martínez trajo el triunfo a Gran Canaria, allí donde Las Palmas logró ganar por primera vez en la actual edición de La Liga, tras conseguir en Valencia su primera victoria de la temporada.

Aprovechando a un Girona con bajas y desgastado, Álex Muñoz encontró el balón tras un centro pasado de Viti y con gran remate consumó el 1-0 a cinco del descanso.

Las Palmas justificó su diferencia en el complemento, ante un Girona que terminó enojado con el juez Quintero González, quien con el partido 0-0 anuló con polémica un gol de Van de Beek.

Foto publicada por La Liga

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *