Logró lo que muchos otros no pudieron. Borró lo que fue perder inexplicablemente una Bundesliga y depositó al club de sus amores en la final más importante para todo Europa en la presente temporada. En el primer tiempo fueron más pero Real Madrid terminó siendo campeón y Edin Terzic no pudo sacarse la tristeza en el alma.
Llegó al club como un fanático más. El destino quiso que tuviese la oportunidad de colaborar con uno de los últimos técnicos magníficos del Borussia Dortmund en el último tiempo. Y en diciembre de 2020 contó con su primera experencia con el primer equipo.
Ganó una Copa de Alemania, se asentó, llevó al equipo a cuartos de final de Champions, a octavos al año siguiente, y ahora lo metió en el encuentro decisivo. En Wembley, la fortuna fue esquiva para él y los de Renania del Norte.
Más allá de todo, Terzic dejó atrás ese partido con Mainz que lo privó de ganar su primera Bundesliga como entrenador. Este sábado, y con el abrazo del alma que también le brindo Carlo Ancelotti, el cuerpo técnico de Borussia Dortmund se ganó un lugar en la historia a pesar de las lágrimas del final.
Foto: Photo by ADRIAN DENNIS/AFP via Getty Images
Be the first to comment