Jérome Rothen, ex jugador del Paris Saint Germain, se lanzó con los tapones de puntas y con furia ante la renovación de Lionel Messi. El vínculo del PSG con ´Leo´ después de junio de este año todavía no ha sido confirmado y el ex futbolistas criticó increíblemente la oferta de extensión de su contrato por parte del club parisino en el canal Téléfoot de TF1.
¿QUÉ PIENSA DE LA EXTENSIÓN DE MESSI? “La extensión de Messi es una mierda, incluso en términos de plantilla. Administrar a la MNM es complicado. Luego está el tema de la nómina. Vimos al PSG bloqueado por el Fair Play Financiero. Porque la nómina se ha disparado. Ahora tiene la oportunidad de ahorrar una gran suma de dinero ya que el salario de Messi es sustancial. Y reforzar la plantilla”.
UNA MALA IDEA. “Es muy mala idea alargar con Messi. Messi no se molesta en sacar al club adelante. No quiere agradecer a la afición, baja la cabeza y se va al vestuario. Incluso cuando celebra sus goles, se canta su nombre, pero nunca hizo un lindo gesto de agradecimiento a la afición”.
ES UN FRAUDE. “Es un fraude desde que llegó. Me da vergüenza hablar así de Leo Messi, pero es la realidad. Me dicen que hizo un esfuerzo en la reposición para recuperar el balón. ¿Me estás tomando el pelo o qué? Hizo un esfuerzo por 10 metros”.