La Selección Argentina logró un título más para las vitrinas de la AFA con la obtención de la ´Finalissima´ 2022 y dos jugadores del plantel dijeron adiós a la concentración albiceleste para recuperarse de las lesiones que los aquejan. Leandro Paredes, presente en la gira pero no convocado, y Emiliano Martínez regresaron a sus clubes y no estarán presentes en Pamplona.
El arquero padece un dolor en el nervio de la rodilla y no podrá jugar ante Estonia en El Sadar mientras que el mediocampista todavía se recupera de la operación a la que se sometió en abril. Los demás futbolistas volvieron a la actividad en el estadio del Athletic Club en Bilbao y Lionel Scaloni empezó a probar los nombres que jugarán frente a los estonios.
La Albiceleste afrontará un nuevo amistoso para seguir acrecentando su invicto pero no tendrá a dos de sus futbolistas habituales como Leandro Paredes y Emiliano Martínez por sendas lesiones. Habrá minutos para continuar con las pruebas de varias piezas del plantel de Lionel Scaloni.