Las disculpas de Kevin Danso a Kylian Mbappé tras la lesión: «Le deseo una buena recuperación»

Danso
(Photo by KENZO TRIBOUILLARD/AFP via Getty Images)

Kylian Mbappé sufrió una grave lesión en la nariz tras el choque con Kevin Danso en el debut de la Eurocopa de Alemania 2024 entre Francia y Austria y el defensor salió a pedir disculpas a pesar de la falta de intención en el golpe.

«Lamento que Kylian Mbappé se haya lesionado durante nuestro duelo. Le deseo una buena recuperación y espero que pueda regresar rápidamente a los terrenos de juego», expresó el marcador austríaco en la zona mixta y después de la caída de Austria sobre los franceses.

La estrella no será operada y ya ha iniciado su recuperación ante la fractura de nariz. El jugador tendrá que usar una máscara por su lesión y ya se ha mostrado de humor jugando con sus seguidores sobre los posibles diseños para su protección durante los partidos.

Acerca de Francisco Alí 14160 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*