Las consecuencias que sufrió Messi en los festejos de Argentina: «Estuve dos días afiebrado y quemado»

Lionel Messi reveló las consecuencias que sufrió en los festejos en Buenos Aires tras haber logrado la Copa del Mundo de Qatar 2022. ‘Leo’ charló con Radio Urbana Playz y relató sus sensaciones sobre las celebraciones de los hinchas.

LA SORPRESA DE LOS FESTEJOS. «Sorprendió mucho. Llegamos a Ezeiza y estaba lleno de gente. Nos costó llegar al predio. Dormí una o dos horas. Había gente en el Obelisco y se comentaba lo que iba a hacer. Nosotros no sabíamos lo que íbamos a hacer. Me di cuenta de que iba a ser una locura. Fue un poco lo que pasó».

LA FELICIDAD DE LA GENTE. «Fue una locura. Ves la felicidad de la gente grande, chicos, de todas las edades. Era inexplicable, se le veía en la cara a todos. Para nosotros era siempre lo mismo. Era una locura de gente. Lo mejor de todo fue cómo se comportó la gente. Hubo 5 millones de personas y no pasó nada. Los puentes estaban reventados, las calles también. Era imposible llegar al Obelisco, nadie imaginaba eso.»

LAS CONSECUENCIAS DE MESSI EN LOS FESTEJOS EN EL MICRO. «Estuve dos días y medio afiebrado y quemado. Estuve medio mal. Yo la saqué barata porque no me saqué la remera pero otros la pasaron mal. No te dabas cuenta que el sol pegaba. Llegamos al predio y la cara me ardía demasiado».

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.