Federico Gattoni vuelve a estar en el ojo de la tormenta

Administrador enero 30, 2023


El central de San Lorenzo le había asegurado a Rubén Insúa que seguiría en el Ciclón, pero un nuevo viaje a Europa pareciera haber complicado todo. El central viajó sin permiso para terminar con trámites consulares y rever su futuro. Hay mucho enojo en el cuerpo técnico.

Hace unos días, el entrenador habló en conferencia de prensa previo al choque con Arsenal de Sarandí y confirmó que había hablado con el juvenil para resolver su situación (Insua habló de Gattoni en conferencia). “Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”, explicó el Gallego.

En consecuencia, como el zaguero tenía todo arreglado para firmar un nuevo contrato jugó el sábado con la camiseta azulgrana; e incluso fue el capitán del equipo.

Sin embargo, esta mañana una nueva noticia retumbó en el Bajo Flores. El jugador no se presentó a entrenar y hacía horas se había corrido el rumor de un supuesto viaje a Italia para completar los trámites para conseguir el pasaporte europeo.

Matías Caruzzo, mánger de la institución, no está para nada conforme e incluso expuso su postura de que el futbolista no debía haber jugador el sábado en el Nuevo Gasómetro. Algo, que, según él, le había comunicado al propio Insúa. De todas maneras, el DT confío en su dirigido y lo puso como titular.

Una nueva desilusión rodea a Gattoni quien fue duramente castigado por los hinchas en las redes sociales. En San Lorenzo entienden que se jugó con el nombre del club y que no hay nadie por encima de la institución.

Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial para informar cómo seguirá el caso Gattoni. Aunque lo más probable es que no vista más los colores que lo vieron debutar en Primera División.

En medio de todo esto, Sevilla hizo llegar una oferta por un millón y medio de dólares por la totalidad del pase (1.200.000 brutos). Esto no cayó bien en San Lorenzo y no se aceptaría el monto que proponen los españoles. Está claro que la intención es colgarlo hasta mitad de año y que se marche con el pase en su poder. De todas maneras, aún no hay un veredicto oficial del futuro del defensor central.

En España no tendrá mucho margen para que lo esperen teniendo en cuenta que el libro de pases finaliza mañana 31 de enero. Por lo que, si pretende marcharse a Sevilla y no quedar relegado entrenando con la Reserva, habrá que sentarse a negociar y hacerlo pronto.


Temas



Otras Noticias