Los Rojos y Los Ciudadanos igualaron 2-2 y ninguno pudo ser líder del certamen. Sadio Mané y Mohamed Salah anotaron los goles del local y Phil Foden y Kevin De Bruyne convirtieron para los Celestes.
En la previa era un partidazo. En el terreno de juego no dejaron dudas. Aunque en la primera parte casi no generaron peligro, el complemento fue un show de golazos y Liverpool y Manchester City empataron por la séptima fecha de la Premier League.
Los primeros cuarenta y cinco minutos casi no tuvieron remates al arco, principalmente porque Los Ciudadanos no apuntaron a los tres palos. En la única que, si fue, Allison apareció para ahogarle el grito a Phil Foden luego de una gran jugada personal de Bernardo Silva dejando rivales en el camino.
En el segundo tiempo, si demostraron porque son dos de los candidatos a quedarse con el título. Primero golpearon Los Rojos, que la elaboraron desde un lateral, hicieron ocho pases para dejar a Sadio Mané en carrera hacia el arco y el senegalés no falló. Más tarde, en una jugada similar, Gabriel Jesús habilitó a Foden y el inglés emparejó el marcador con un remate cruzado.
Estaba todo parejo, hasta que Mohamed Salah hizo lucir toda su jerarquía. Recibió de Curtis Jones, aguantó la marca, pasó entre dos, encaró a Aymeric Laporte y disparó al segundo palo para adelantar al local. Los dirigidos por Pep Guardiola mantuvieron la calma y llegaron a la igualdad con su propia receta. Kevin De Bruyne comandó el ataque, abrió para Foden, quien tiró el centro atrás, el rebote le cayó al belga que le pegó de primera, la pelota se desvió en Joel Matip y se metió en su propia valla.
El conjunto comandado por Jürgen Klopp tuvieron en una de las últimas el triunfo. Ederson salió mal en un tiro libre, Fabinho quedó con el arco a su merced y Rodri apareció justo para taparle su remate y salvar a su equipo.
Terminaron repartiendo puntos en Anfield. Ambos no pudieron ser líderes y quedaron segundo en el caso del Liverpool, que se mantiene invicto, y tercero por el lado de Manchester City.