La gloria, que no podrá jugar en su cancha debido a que la misma alojará un concierto de Ricardo Arjona el mismo fin de semana, hará de local en el Kempes. Recibirá a Newells el próximo domingo 26/02.
Hace muchos años que las peleas entre las barras de Instituto (Los Ranchos y Los Capangas) son moneda corriente en Alta Córdoba. Tanto es así, que la policía de Córdoba reportó incidentes en todos los partidos que Instituto jugó de local durante el 2022.
Sin ir más lejos, ambas barras, ubicadas en el sector norte y sur del estadio Juan Domingo Perón, cantan canciones diferentes durante todo el partido, lo que no refleja el mejor de los climas.
Durante un amistoso de verano, en el que la gloria recibió en el Kempes a Colón, ya hubo disturbios entre las facciones albirrojas. Por lo que en este caso, para prevenir, ambas barras ocuparán diversas tribunas. Según informó el medio “351 Deportes” Los Capangas serán situados en la Popular Willington, mientras que Los Ranchos ocuparán la Platea Ardiles Baja.
Con esta medida se espera que los fanáticos de la Gloria puedan seguir disfrutando la fiesta de haber vuelto a Primera y que ir a la cancha siempre pueda ser un plan para toda la familia.
Foto: La Voz