Brentford consiguió su segunda victoria en esta Premier League al vencer por dos tantos contra cero al Wolverhampton como visitante. Ivan Toney -de penal- y Bryan Mbeumo convirtieron los goles en el equipo de Thomas Frank.
La adaptación a la nueva categoría parece no estar costándole demasiado al Brentford. El conjunto de Londres es el de mejor registro de los ascendidos y, tras vencer al Wolverhampton y conseguir su primera victoria como visitante, se estaciona en la mitad alta de la tabla.
Desde el principio se mostraron más sólidos los visitantes. Ordenados y organizados, los jugadores del Brentford avanzaron hacia ofensiva en busca del primer gol y lo conseguirían por intermedio de Ivan Toney, definiendo cruzado tras un pase bajo desde la derecha, pero siendo invalidado por posición ilícita.
A los 27 minutos, después de un córner desde la izquierda y un agarrón dentro del área, los de Frank gozarían de un tiro penal. El ejecutante fue Toney y, con un derechazo potente y bajo, establecería el 0-1 en favor de los suyos.
Luego de la apertura del marcador, el juego se tornaría dinámico y vibrante. Los Wolves pudieron haber empatado con un tremendo zapatazo de Adama Traoré que rebotó en el travesaño y en la réplica, Brentford volvería a marcar con Toney pero, una vez más, sería invalidado el grito por una mano en el desarrollo.
Antes de la llegada del descanso, las Abejas sacarían dos de distancia con un gran desborde de Toney, el jugador más desequilibrante del duelo, para concluir con un centro raso y aparición goleadora de Bryan Mbeumo, empujándola a la red y decretando el 0-2.
En el complemento la posesión de pelota fue monopolizada por los locales pero no supieron como penetrar en la firme defensa rival. Brentford se cerró de forma ordenada, más aún después de la expulsión de Shandon Baptiste, cortando los intentos contrarios. La única de peligro pasó por un cabezazo desviado de Raúl Jiménez que se perdería junto al palo.
El tiempo fue pasando, Brentford sostuvo el marcador como estaba y terminaría festejando su segunda victoria en esta Premier League para quedar en el noveno escalón con ocho unidades. Los Wolves, por su parte, perdieron por cuarta vez en cinco compromisos y se posicionan 16°.