El tiempo corre y el reloj de Lionel Messi mueve las agujas por una toma de decisión que cada vez lo ven más lejos al Barcelona. El presidente del club, Joan Laporta, reconoció las dificultades que aparecieron en una operación que depende de la aprobación del Plan de Viabilidad del Blaugrana por parte de La Liga.
El máximo directivo culé se refirió al tema durante los festejos en la Plaça Sant Jaume de la Champions League del Barça femenino respondiéndole las dudas a algunos fanáticos. «Está difícil, ya veremos», declaró de manera escueta el mandamás blaugrana.
La salida de ´Leo´ del Paris Saint Germain parecía la salvación y un guiño para el Barcelona pero las complicaciones en el operativo retorno sumado a la oferta del Al Hilal, el club árabe que tendría ventaja en la carrera por llevarse al crack, llevaron más incertidumbre a la determinación de Messi para definir su futuro.
«Quien hace lo que puede no está obligado a más», sentenció Joan Laporta, casi perdido en la batalla y sin respuestas para el futuro. Son semanas claves para la posible vuelta del rosarino a la ´meca´ pero todos los caminos no llevarían al Barcelona.