Laporta no cambia su postura en Barcelona: no querría la continuidad de Xavi

) (Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images)

Joan Laporta sigue insistiendo en la salida de Xavi al final de la temporada a pesar del vínculo contractual hasta el 30 de junio de 2025, según informan los medios españoles.

Comentarios, decisiones deportivas y ruedas de prensa hacen cambiar de parecer a Joan Laporta, según Marca, sobre la continuidad de Xavi al mando del plantel del Barcelona. Lo ratificó hace un mes pero las frases del director técnico le hicieron notar al presidente una falta de confianza en el equipo para el futuro del club.

Xavi aseguró el segundo lugar de La Liga y la participación en la Supercopa Española en Arabia Saudita pero todo pende de un hilo. Después del final de la liga española en el Sánchez Pizjuan ante Sevilla, habrá una reunión cumbre entre Laporta y el entrenador que definirá el futuro del banquillo del Blaugrana.

Ha habido un apoyo general de las gradas en el estadio Montjuic en el juego frente al Rayo Vallecano y eso podría dar un vuelco a la situación pensada por Joan Laporta. Sin embargo, todo es duda a estas alturas. Xavi está confiado en seguir y ya no cambiará su opinión. La única forma de que no continúe es el despido. ¿Qué pasará?

Acerca de Francisco Alí 13794 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*